sábado, 11 de agosto de 2012

Algo sobres mi


He vivido y sentido demasiadas cosas... He perdonado errores  y me han perdonado a mí porque los he cometido, soy humana. Traté de sustituir personas que sé que son insustituibles, y de olvidar personas inolvidables. he hecho cosas por impulso, demasiadas quizás...
Me han decepcionado muchas  persona y supongo que yo también he decepcionado a alguien alguna vez.
He abrazado a alguien para protegerme y protegerlo con mis abrazos. He reído cuando en realidad no podía más...
He hecho amigos eternos, y otros que creía que lo serían, pero no. Mas de una vez he llorado hasta quedarme sin lágrimas al sentirme decepcionada.
He amado y he sido correspondida como muchas veces no lo he sido y me ha dolido. He gritado y he dado saltos de felicidad muchas veces.
He vivido a base de amor y he hecho juramentos eternos, pero también los he roto, y he visto como los han roto.
Lloro escuchando música que me recuerda a alguien o a  un determinado  momento y lloro también viendo fotos de personas a las que he querido mucho y ya no están a mi lado.
He llamado, con cualquier excusa, sólo por escuchar una voz que echaba de menos.
Me han conquistado con una simple sonrisa o una mirada profunda, y también he luchado por conquistar a quién me gustaba.
Me siento orgullosa de mi,  por tratar de lograr mis sueños y metas, por ser alguien valedero,una persona llena de grandes cualidades, pero sé que en algunos momentos me he equivocado.
En ocasiones, he pensado que iba a morir de tanta tristeza, otras no creía que tanta felicidad existiera.
He tenido mucho miedo de perder a alguien especial y en algún momento terminé perdiendo a alguien importante en mi vida, y quizás alguien también me perdió a mí sin darme cuenta.
Aunque he vivido poco, me a pasado mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario